deepEX® » Hidrofugantes » Hidrofugantes para Tejas y Tejados
Las tejas de los tejados están sometidas constantemente a toda clase de condiciones meteorológicas.
En la actualidad, ya son muchísimas las propiedades o comunidades de vecinos que han confiado en un hidrofugante para proteger sus tejados.
Pero ¿realmente es útil este producto? ¿Qué ventajas puede aportar? ¿Qué efectos tiene sobre las tejas?
Te presentamos una selección de productos de nuestra marca deepEX para que puedas proteger tus tejados ante problemas de filtraciones de agua y como método de prevención contra las humedades.
Estos son otros productos hidrofugantes deepEX que pueden aplicarse sobre otros materiales y superficies.
He aquí muchas y poderosas razones.
Problemas de goteras
¿De verdad te merece la pena ir por la casa cargando con cubos de agua para que no se te encharque?
Olor a humedad
Las humedades dejan un desagradable olor que se puede pegar hasta en la ropa.
Sensación de frío
La humedad produce sensación de mayor frío, se puede sentir incluso hasta con ropa de abrigo y de cama. Una sensación desagradable que nos hace poner más tiempo la calefacción para estar confortables con el consecuente incremento de la factura del gas o la electricidad.
Aparición de hongos
La humedad de la casa, si no se trata a tiempo, provoca la aparición de microorganismos, muy perjudiciales para la salud como los hongos, por ejemplo.
Por ello, desde deepEX, aconsejamos el hidrofugado de las tejas como el modo más sencillo de alargar la durabilidad del tejado, además de impedir las filtraciones de agua y la aparición de moho, líquenes, suciedad o polvo en las tejas.
Ante problemas de filtraciones en los tejados, muchas personas recurren a sustituir las tejas afectadas como la mejor solución. Sin embargo, no estás cortando el problema de raíz, porque por mucho que sustituyas las tejas, la humedad seguirá afectándolas.
El coste de reparar las tejas o sustituirlas es mucho más caro que aplicar un hidrofugante, que funciona muy bien como método de prevención.
No esperes a que sea tarde para proteger tu tejado. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites sobre nuestro producto hidrofugante para tejas, uno de los mejores hidrófugos del mercado.
Es el mejor sistema para proteger tu tejado frente a los efectos de estar a la intemperie.
Los hidrofugantes se pueden utilizar en cualquier tipo de tejado y sirven para crear una barrera contra la humedad (efecto perlado) y un efecto de autolimpieza, es decir, no deja que la suciedad o el moho se adhiera a la superficie, los principales causantes de que se deterioren las tejas.
Para conseguirlo, el producto penetra en profundidad en los poros del material tapándolos e impidiendo la entrada de agua, sin modificar la tonalidad o color natural de las tejas.
¡ATENCIÓN!: El hidrofugante deepEX para tejas funciona para superficies minerales, material del que están hechos la mayoría de los tejados, así que es importante tener en cuenta que solo será eficaz si se aplica sobre tejas minerales.
La textura del producto es líquida, por lo que el producto puede aplicarse con brocha o un pulverizador a presión, con cuidado de aplicar homogéneamente el hidrófugo por la superficie.
El producto debe aplicarse sobre una superficie seca y limpia, nunca mojada o húmeda, y a una temperatura que no sea inferior a 5ºC, en ausencia de lluvia o viento.
El producto está listo para usarse como viene en el envase, no necesita diluirse con agua.
¡IMPORTANTE!: Si ya existe un problema de filtración de agua a consecuencia de una teja agrietada o rota en el tejado, el producto no funcionará. Habría que reparar primero dichas tejas. De ahí que el hidrofugante sirva para proteger y minimizar los daños por agua, heladas, etc., de las tejas.
Es completamente transparente. Justo después de usarse, tiene un leve brillo de efecto “mojado”, pero desaparece al poco tiempo.
El producto viene preparado para usarse.
No, no es recomendable.
No es necesario. Una capa es suficiente para que el producto comience a hacer efecto.
En tan sólo 7 días las tejas estarán protegidas al 100%. El efecto perlado se ve al día siguiente.