La fregadora industrial capaz de limpiar naves industriales de una sola pasada

El modelo CS7010 de Nilfisk es una fregadora-barredora industrial capaz de hacer limpiezas de una sola pasada.

Esta fregadora industrial puede ser comprada en 3 versiones:

  • Batería ePower
  • Híbrida Diesel
  • Híbrida LPG
Fregadora Industrial Conductor Sentado

Cada una de ellas tiene características y peculiaridades distintas, pero todas ellas ofrecen una rentabilidad sin igual.

¿Quién no querría comprar una fregadora industrial capaz de limpiar una nave industrial entera de una sola pasada?

¿Sabías que ofrecemos servicios de limpieza de naves industriales en toda España?
¿Quieres saber más?

Ante posibles impactos, el armazón está diseñado de tal modo que no se puede abollar ni corroer gracias a sus paneles de polímero.

El bastidor está fabricado, a su vez, con una chapa de acero industrial para que tenga más fuerza y no sufra roturas.

Asimismo, cuenta con un depósito en su parte delantera para acumular hasta 198 kg de suciedad al limpiar.

A pesar de ser un modelo bastante compacto, puede fregar de un modo eficaz y rápido de una sola pasada, ya que dispone de 2 cepillos en los laterales, garantizando un suelo seco y seguro.

Características más destacadas

Una fregadora capaz de limpiar de una sola pasada debe de contar con tecnología de última innovación y así ocurre con el modelo CS7010 de Nilfisk.

Aquí os relatamos las características que hacen a esta maquinaria una de las mejores para comprar.

Limpieza De Naves Industriales

Soporte pivotante de cepillo

El soporte puede moverse 10 cm de modo que los cepillos puedan llegar hasta los bordes y hacer una mejor limpieza.

Y no te preocupes por si te acercas mucho a la pared y chocas, porque, como te hemos comentado antes, está diseñado con un material que aguanta impactos fuertes accidentales.

Motor industrial de la marca Kubota

Se trata de un motor tan resistente que logra aumentar la durabilidad de la fregadora durante mucho tiempo, lo necesario en lo que se puede tardar en limpiar una nave industrial y de una sola pasada. Además, tiene un funcionamiento muy silencioso.

MaxAccess

El modelo tiene un diseño que permite al operario acceder a los componentes de esta fregadora-barredora.

No hablamos de un acceso a la conducción, sino a los elementos internos (motor, etc.), para poder inspeccionarla y hacerle un buen mantenimiento, siempre realizado por personal profesional.

Panel intuitivo de control

Al tener controles muy intuitivos, es rápido de formar al conductor que la llevará, lo cual te permitirá alcanzar de forma rápida una máxima productividad y conseguir resultados completos antes de lo esperado.

Limpieza Industrial Rapida

Asiento ergonómico para el conductor

Tiene un compartimento completamente ajustable para que el operario se encuentre cómodo en la conducción.

Sistema EcoFlex

Cuenta con dos garrafas de detergente que pueden quitarse para recargarlas.

SmartFlow

Esta tecnología posibilita que el caudal del producto de limpieza se ajuste a la velocidad de la fregadora para lograr máxima productividad con menor gasto en productos químicos y agua.

De este modo, se reduce de manera considerable el número de veces que tienes que vaciar y llenar el depósito.

ClearView

Con el fin de conseguir hacer una limpieza segura, han diseñado la fregadora para que el conductor tenga una visión muy clara de lo que tiene delante, además de incorporar una reducción automática de velocidad al hacer giros.


El modelo CS 7010 reinventa las maquinarias de fregado industrial, reduciendo el coste operativo (incluyendo funcionamiento y mantenimiento), e incrementando la eficiencia del tiempo de ejecución y del consumo de combustible al permitir limpiar zonas industriales de una sola pasada.

Limpiezas De Una Sola Pasada

¿Qué ofrece el modelo CS7010 que no tiene la competencia de Nilfisk?

Si comparamos el modelo fregadora-barredora de Nilfisk con otros de la competencia, la CS7010 tiene sistemas distintos para hacer ambas tareas: barrer y fregar.

Para el barrido, emplea un sistema cilíndrico y para la limpieza un sistema de restregado de disco.

Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar que cuenta con potencia suficiente para lavar y retirar toda la suciedad con una sola pasada.

Si piensas que una maquinaria industrial de conductor pensado es muy compleja y requiere de un alto mantenimiento, entonces es que todavía no has conocido la CS7010 de Nilfisk, para nada parecida a otros modelos convencionales de otras marcas.

¿Por qué? Porque se han encargado de quitar enfriadores, filtros, grandes tanques, mangueras, motores, válvulas y bombas.

Todo se ha sustituido por sistemas controlados de forma electrónica para reducir la complejidad de la maquinaria y su mantenimiento, ahorrando mucho coste al propietario de la fregadora.

Se nos han acabado los motivos para convencerte. Si lo que buscas es una limpieza eficiente y de una sola pasada en trabajos pesados y de aplicación industrial, el modelo CS7010 de Nilfisk es lo que estás buscando.

Es la fregadora más innovadora en tecnología, efectiva y productiva del mercado.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Fibras Para Hormigon Movil

Fibras para hormigón

Conoce qué TIPOS DE FIBRAS existen PARA el HORMIGÓN y SUS DIFERENCIAS para escoger la mejor. Además, te decimos cuáles son las MEJORES PARA EL HORMIGÓN IMPRESO.