Descripción
El agua y los rayos ultravioleta son los principales agentes que deterioran las fachadas. Por ello, la importancia de crear una barrera. Es más, las fachadas con humedades reducen significativamente el rendimiento de aislamiento, porque pierden su resistencia al calor.
La absorción de agua puede reducirse drásticamente gracias al tratamiento para fachadas exteriores de deepEX®. Además, conseguirás otros beneficios como mejorar la estética de la fachada y proteger la vivienda frente a la contaminación y la suciedad.
Nuestra pintura impermeabilizante se adhiere al soporte en profundidad, logrando repeler el agua y los microorganismos.
¿Cuáles son las propiedades de deepEX® Pintura hidrofuga para fachada exterior?
Hidrófobo
Las estupendas propiedades hidrofóbicas conseguirán que tu fachada sea resistente a riesgos biológicos y esté siempre seca. Una fachada seca mejora la resistencia térmica, evita daños por heladas y disminuye el riesgo de crecimiento de esporas microbianas.
Durabilidad
La fachada revestida permanecerá invariable ante las diferentes condiciones climatológicas (niebla, lluvia, sol, etc.). De este modo, se garantiza la estabilidad del color y rendimiento por muchos años.
Transpirabilidad
La fachada será capaz de respirar y ser permeable al vapor de agua. La humedad y el aire pasan de un lado a otro. Una fachada que respira mejora las propiedades de aislamiento y la conductividad térmica.
Piensa que sólo un 5% de humedad puede reducir la resistencia térmica hasta un 50%.
Autolimpieza
Una fachada revestida por la pintura hidrofuga de deepEX® no puede adherírsele ninguna partida de suciedad. Simplemente, se caen con la propia lluvia. La mampostería permanece atractiva y limpia, a pesar de las más fuertes inclemencias meteorológicas o ambientes de excesiva humedad.
¿Cómo aplicar se aplica deepEX® Pintura hidrofuga para fachada exterior?
Tras una correcta preparación de la superficie, debemos tratar la mampostería con un limpiador deepEX®, que evitará la aparición de microorganismos.
Una vez que esté limpia y seca, aplicamos 1 capa de la pintura hidrófuga para exteriores de deepEX® con un pulverizador sin aire o un rodillo.
¿Tiene problemas con las superficies porosas?
Se puede aplicar una especial imprimación con base acuosa para superficies absorbentes y de complicada adherencia. Esto lo que hace es mejorar la adherencia de la segunda capa cuando se utiliza sobre baldosas de arcilla o mortero, superficies de difícil adherencia.