deepEX® Pintura hidrofuga para fachada exterior

deepEX® Pintura hidrofuga para fachada exterior tiene una tecnología única en el mercado que convierte las fachadas en auto-limpiantes, dotándolas de impermeabilidad al agua y de una alta transpirabilidad.

Llevamos aplicando nuestro producto más de 25 años y su eficacia es la que ha permitido que se haya convertido en uno de los sistemas de revestimiento exterior de mayor crecimiento en Europa.

La pintura de deepEX® ha sido desarrollada para mejorar el rendimiento de fachadas con la última tecnología, para conseguir lo siguiente:

  • Repele el agua y alarga su vida útil.
  • Protege frente la humedad.
  • Efecto autolimpiante: el polvo y la suciedad se desprende con la lluvia.
  • Mejora la eficiencia térmica del inmueble.

102,85 IVA incl.

— OR  —

Categorías: ,

Descripción

El agua y los rayos ultravioleta son los principales agentes que deterioran las fachadas. Por ello, la importancia de crear una barrera. Es más, las fachadas con humedades reducen significativamente el rendimiento de aislamiento, porque pierden su resistencia al calor.

La absorción de agua puede reducirse drásticamente gracias al tratamiento para fachadas exteriores de deepEX®. Además, conseguirás otros beneficios como mejorar la estética de la fachada y proteger la vivienda frente a la contaminación y la suciedad.

Nuestra pintura impermeabilizante se adhiere al soporte en profundidad, logrando repeler el agua y los microorganismos.

¿Cuáles son las propiedades de deepEX® Pintura hidrofuga para fachada exterior?

Hidrófobo

Las estupendas propiedades hidrofóbicas conseguirán que tu fachada sea resistente a riesgos biológicos y esté siempre seca. Una fachada seca mejora la resistencia térmica, evita daños por heladas y disminuye el riesgo de crecimiento de esporas microbianas.

Durabilidad

La fachada revestida permanecerá invariable ante las diferentes condiciones climatológicas (niebla, lluvia, sol, etc.). De este modo, se garantiza la estabilidad del color y rendimiento por muchos años.

Transpirabilidad

La fachada será capaz de respirar y ser permeable al vapor de agua. La humedad y el aire pasan de un lado a otro. Una fachada que respira mejora las propiedades de aislamiento y la conductividad térmica.

Piensa que sólo un 5% de humedad puede reducir la resistencia térmica hasta un 50%.

Autolimpieza

Una fachada revestida por la pintura hidrofuga de deepEX® no puede adherírsele ninguna partida de suciedad. Simplemente, se caen con la propia lluvia. La mampostería permanece atractiva y limpia, a pesar de las más fuertes inclemencias meteorológicas o ambientes de excesiva humedad.

¿Cómo aplicar se aplica deepEX® Pintura hidrofuga para fachada exterior?

Tras una correcta preparación de la superficie, debemos tratar la mampostería con un limpiador deepEX®, que evitará la aparición de microorganismos.

Una vez que esté limpia y seca, aplicamos 1 capa de la pintura hidrófuga para exteriores de deepEX® con un pulverizador sin aire o un rodillo.

¿Tiene problemas con las superficies porosas?

Se puede aplicar una especial imprimación con base acuosa para superficies absorbentes y de complicada adherencia. Esto lo que hace es mejorar la adherencia de la segunda capa cuando se utiliza sobre baldosas de arcilla o mortero, superficies de difícil adherencia.

Información adicional

Peso15,1 kg
Dimensiones37 × 27 × 25 cm

Datos técnicos

Antes de utilizarlo, recomendamos consultar la etiqueta del producto, la hoja de datos técnicos del producto y la hoja de seguridad. Para su información, se incluye a continuación.