deepEX® Hidrofugante para tejas

deepEX® Hidrofugante de tejas es la protección definitiva frente a las inclemencias del tiempo y los rayos ultravioleta en toda clase de tejados, ya sean de hormigón, terracota, arcilla o pizarra.

Este producto mejora la apariencia y funcionalidad de su tejado. Con una sencilla aplicación, crea una barrera contra la penetración de las aguas pluviales y otros riesgos biológicos como moho, musgo, líquenes o la propia suciedad (de ahí su efecto auto-limpiante).

136,13 IVA incl.

Categorías: ,

Descripción

Con deepEX® Hidrofugante para tejas sus tejados se conservarán limpios durante muchísimos años.

Para lograr hacer su efecto, el producto se pega de manera molecular al sustrato y penetra en su interior unos 10 milímetros.

Además, el tejado se vuelve transpirable, es decir, es capaz de respirar y ser impermeable al agua.

Características de deepEX® Hidrofugante para tejas

  • Reduce la penetración de humedad y el deterioro de las tejas.
  • Puede aplicarse en todo el tejado.
  • Disminución de daños por heladas.
  • Logra un ambiente más agradable en el interior de la vivienda.
  • Limita la aparición de hongos, algas, musgos, etc.
  • Es transpirable, permite que las tejas respiren
  • Crea una superficie hidrófoba y autolimpiable.

¿Cómo aplicar deepEX® Hidrofugante para Tejas?

El proceso de aplicación es sencillo.

1. Preparación de la superficie

Asegúrate de que la superficie está seca, limpia y libre de polvo y manchas. Si es necesario, recurre a la limpieza con alta presión o un tratamiento usando un producto antialgas.

Recomendamos utilizar el limpiador deepEX®, un concentrado que desinfecta y protege los tejados frente al crecimiento de microorganismos. Ha sido especialmente diseñado para la limpieza de superficies antes de la aplicación de nuestro producto.

2. Revisión del tejado

Con el tejado limpio, serás capaz de comprobar si hay alguna teja rota. Si la hubiese, sustitúyela.

3. Aplicar el tratamiento

Con una bomba de baja presión, pulverizador, brocha o rodillo, aplique una sola capa. En función del tiempo, déjalo secar entre 1 y 2 horas. El producto debe ser aplicado por aplicadores cualificados.

¿Por qué tratar su tejado con deepEX® Hidrofugante para tejas?

La humedad es un factor clave en la pérdida de calor. De la misma forma que una chaqueta permite mantenerte a salvo del frío y la lluvia, el tratamiento con deepEX® Hidrofugante para tejas permite conservar su edificio seco y caliente.

Si la humedad consiguiese penetrar en los poros de las tejas, se podría convertir en carne de cultivo de moho, algas y otros microorganismos, y se irían deteriorando con el paso del tiempo.

Esto, a su vez, afectaría a la capacidad de aislamiento de su tejado e influiría negativamente en el día a día del interior de su vivienda por problemas de humedad.

Con deepEX® Hidrofugante para tejas la filtración de agua se reduce en más de un 95%, alargando la vida útil de las tejas.

Información adicional

Peso26 kg
Dimensiones26 × 29 × 46 cm

Datos técnicos

Antes de utilizarlo, recomendamos consultar la etiqueta del producto, la hoja de datos técnicos del producto y la hoja de seguridad. Para su información, se incluye a continuación.