deepEX® Hidrofugante para muros y fachadas

deepEX® Hidrofugante para muros y fachadas crea una superficie libre de polvo y autolimpiante, y la protege de radiaciones ultravioletas y otros agentes contaminantes, como el crecimiento de microorganismos.

Asimismo, su tratamiento de impermeabilización protege los muros y fachadas frente problemas de humedad y los daños causados por las heladas.

187,55 IVA incl.

— OR  —

Categorías: ,

Descripción

La degradación en las superficies de albañilería causada por los rayos ultravioletas y el agua (los 2 agentes más dañinos) podría detenerse con deepEX®

La entrada de agua disminuye considerablemente con deepEX® Hidrofugante para muros y fachadas. En un ladrillo poroso, la absorción se reduce hasta un 95%, aumentando, por tanto, su efecto aislante.

Funciona en toda clase de materiales porosos como areniscas, ladrillo, morteros y hormigón.

Además, cuenta con el certificado ISO 15148:2002, que garantiza su eficacia en efectos térmicos.

¿Cómo funciona deepEX® Hidrofugante para muros y fachadas?

deepEX® se pega al sustrato y penetra hasta 17 mm en la superficie. Esto le otorga resistencia a los rayos ultravioletas y otras condiciones climáticas durante unos 20 años.

Además, la superficie se vuelve repelente al agua y a la suciedad y microorganismos. Sin embargo, esto no impide que el edificio siga transpirando y, además, se vuelva impermeable.

La impermeabilización de muros y fachadas con deepEX® se puede aplicar con un rodillo y no altera la fachada exterior, es decir, es un aislamiento invisible.

Este producto ofrece una protección eficaz para fachadas y edificios a una excelente relación calidad-precio.

Propiedades de deepEX® Hidrofugante para muros y fachadas

Ahorro de energía

Protege las paredes con deepEX® y mejora su aislamiento térmico. Un tratamiento de deepEX® puede reducir notablemente la conductividad térmica, lo cual lleva consigo una disminución del consumo energético.

Nanotecnología para mayor durabilidad

Hemos empleado las últimas innovaciones tecnológicas para conseguir un producto que otorga la protección definitiva de tus muros y paredes de ladrillo o mampostería frente a toda clase de condiciones meteorológicas.

Eficacia probada

Estudios han demostrado que un 5% de humedad en una pared de ladrillo disminuye el efecto aislante hasta un 50%. Muchos propietarios desconocen este factor.

Información adicional

Peso10 kg
Dimensiones27 × 27 × 27 cm

Datos técnicos

Antes de utilizarlo, recomendamos consultar la etiqueta del producto, la hoja de datos técnicos del producto y la hoja de seguridad. Para su información, se incluye a continuación.