deepEX® Silicato de litio - Endurecedor de litio

Silicato de litio: Densificador / Endurecedor de hormigón a base agua y sin COV.

60,50287,38 IVA incl.

Limpiar

Descripción

deepEX® Endurecedor de litio, es una solución de silicato de litio de alta calidad que está diseñada para penetrar en la mayoría de las superficies cementosas no selladas para densificar, endurecer y aumentar la resistencia de la capa superior del sustrato, manteniendo su transpirabilidad. Es más fácil y eficiente de aplicar que los densificadores tradicionales de silicato de sodio.

Es un tratamiento ideal para superficies de hormigón fratasadas, abrillantadas o pulidas. Una vez que el densificador reacciona químicamente con la superficie, se mejora la resistencia a la abrasión y la durabilidad de la superficie, proporciona una protección a largo plazo contra el desgaste y el tráfico, reduce el polvo no causado por defectos reales de la superficie, y reduce el mantenimiento general.

También puede servir como ayuda para el pulido del hormigón al producir una mejor dureza inicial de la superficie que reduce el tiempo de pulido y produce una superficie pulida o abrillantada más suave y densa. El sellador es respetuoso con el medio ambiente, cumple con el COV, no es inflamable y tiene una fórmula inodora para un uso seguro en interiores. Tiene una apariencia clara. Si se aplica correctamente, el sustrato tendrá poco o ningún cambio perceptible en su apariencia cuando esté seco. Sin embargo, normalmente se puede dar un aspecto pulido a las superficies pulidas aplicando con una fregadora o pulidora y luego puliendo con un pad de pulido blanco.

Usos recomendados

El Endurecedor de litio de deepEX® fue desarrollado originalmente para aplicaciones comerciales e industriales y se utiliza ampliamente en Europa. deepEX® ahora también pone este densificador de grado profesional a disposición del mercado particular para que los pequeños contratistas, aplicadores y aficionados al bricolaje puedan disfrutar de los mismos que los arquitectos, ingenieros y grandes contratistas.

Este densificador de litio se recomienda como densificador y endurecedor para superficies de hormigón fratasadas a máquina. También se puede utilizar en otras superficies de cemento donde se deseen beneficios de densificación y endurecimiento. Se recomienda como ayuda para el pulido de superficies de hormigón pulidas. Es ideal para el sellado de suelos de hormigón comerciales y residenciales, como suelos de talleres, almacenes, garajes, tiendas, sótanos, garajes y otras superficies de hormigón pulidas o pulidas a con fratasadora.

Limitaciones

Este producto está diseñado para trabajar sólo en superficies de hormigón seco y liso y no está diseñado para el asfalto. Este producto puede dañar la vegetación o puede marcar el vidrio, el vinilo, el aluminio, el plástico y el metal. Evite el contacto con los ojos y la piel. El producto puede dañarse si se congela antes de su uso. No está destinado a sellar grietas. No remedia las superficies estructuralmente inseguras con defectos como la formación crónica de polvo o tiza. No se recomienda el uso de limpiadores altamente alcalinos o ácidos sobre la superficie tratada y puede ser perjudicial. La empresa no garantiza resultados específicos de rendimiento o compatibilidad con productos fabricados por otros. La empresa no asumirá ninguna responsabilidad, salvo la sustitución del producto defectuoso. Se debe realizar una pequeña prueba antes de la aplicación. Basándose en esta prueba, el comprador deberá determinar por sí mismo la idoneidad de este producto para el uso previsto.

 

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Formato

25 Litros, 5 Litros