7 razones para contratar a una empresa de limpieza industrial

Contratar a una empresa de limpieza industrial resulta gratamente beneficioso para cualquier tipo de instalación, independientemente a que lo gestione un particular, una empresa privada o una administración pública.

Sin embargo, quizás dónde mayor importancia tiene sea en el segundo caso, la empresa privada, porque su supervivencia depende de su rentabilidad y su rentabilidad depende, a su vez, de lo limpio que tenga su entorno de trabajo.

¿No lo crees? Es un hecho demostrado que tener un entorno limpio aumenta la productividad industrial y mejora la salud de empleados y clientes, entre otras ventajas.

En deepEX® siempre hemos dicho que, si quieres invertir en tu compañía, invierte en limpieza.

Razones para contratar un servicio de limpieza industrial profesional

Para algunos no tiene importancia o, simplemente, no quieren dársela.

Pero la limpieza industrial es fundamental por los motivos que os hemos mencionado anteriormente y muchos más.

Aquí van algunas de las razones por la que contratar a una empresa de limpieza industrial.

1. No hacemos limpiezas superficiales

Una de las razones por las que más contactan con nosotros es porque nuestros clientes han confiado en las personas o empresas equivocadas, y les han hecho un servicio escaso en calidad.

Con eso nos referimos a casos en los que hemos llegado a sus instalaciones y nos hemos encontrado el suelo bastante sucio.

Cuesta tiempo y dinero parar la industria o actividad para hacer la limpieza, pues imagínate hacerlo dos veces (la segunda vez será definitiva siempre que contrates a deepEX®).

Sólo buenos profesionales pueden certificar una limpieza segura y bien hecha.

Porque Contratar Empresa Limpieza Industrial
¡No hacemos limpieza de este tipo!

2. Considerable ahorro económico

Como hemos mencionado anteriormente, si confías desde el primer momento en una empresa de calidad, no perderás dinero en un trabajo mal hecho.

Sin embargo, esta no es la única de las razones en las que puedes ahorrar dinero.

Garantizando un entorno de trabajo adecuado y limpio, de esta forma puedes mejorar las condiciones de trabajo para todo el persona, lo que puede traducirse en mayor productividad, motivación y menor número de bajas por enfermedad.

Pero esto no es todo. Los espacios ordenados y limpios aumentan la productividad de una empresa sin que te des cuenta de ello.

Más productividad, más rentabilidad.

Ventaja De Contratar Una Empresa De Limpieza Industrial

3. Calidad garantizada

Si quieres ofrecer un servicio de calidad a tus clientes, lo ideal es que tengas en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Por ejemplo, como Ayuntamiento es fundamental tener los garajes y parkings públicos en un estado perfecto de limpieza.

Nadie entendería ver un suelo lleno de manchas de gasolina, aceite y otros líquidos.

Por supuesto, también es ideal que, si buscas la perfección en algo, encuentres a una empresa capaz de proporcionarte un servicio de tales características.

Nadie entendería que se utilizasen herramientas y máquinas antiguas para hacer un servicio de limpieza industrial.

Lo mismo que para ti es fundamental la opinión que tus clientes tengan sobre ti, lo mismo es para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

La limpieza industrial va mucho más allá de tener espacios adecuados y limpios.

Empres De Limpieza Industrial

4. Servicios especializados de limpieza

Volvemos a lo mismo de siempre.

Una empresa puede realizar muchos servicios distintos, pero la calidad lo es todo.

Nosotros podemos garantizar sin ningún tipo de duda que todas nuestras tareas de mantenimiento y limpieza están realizadas por personal cualificado, que conocen los productos y maquinaria a utilizar.

Por supuesto, no es lo mismo limpiar un almacén que una industria, de ahí que la especialización sea fundamental, porque sabemos que debemos hacer en cada caso.

5. Garantías legales

Las compañías de limpieza industrial que se consideren profesionales ofrecen a sus clientes Seguros de Responsabilidad Civil en el caso de perjuicios o accidentes laborales que puedan ocurrir durante las tareas de limpieza.

Garantía legal también es tener a todos los empleados dados de alta a la Seguridad Social, por lo que en deepEX® nunca encontrarás trampas legales ni sorpresas de última hora.

Todo se hace siguiendo las normativas establecidas y nuestra política laboral es muy estricta con este tema.

Asimismo, tú como cliente estás en todo tu derecho de reclamarnos la documentación legal que estimes oportuna, así como información sobre los productos que utilizaremos.

Contratar Empresa Limpieza Industrial

6. Flexibilidad horaria

Algo que nos piden mucho los clientes es que nos adaptemos a sus horarios de trabajo para poder ejecutar las labores de limpieza.

Y nosotros, siempre y en el 100% de nuestros clientes, hemos dicho: ¡Por supuesto!

Nuestro objetivo es, no solo ofrecer un servicio de calidad, sino un servicio que se adapte a las necesidades del cliente y que no detenga la actividad diaria de la industria.

De este modo, se acuerda un horario de limpieza con el cliente, para que este pueda seguir atendiendo su negocio y no tenga que preocuparse por nada.Empresas De Limpieza Industrial

 

7. Colabora con el medio ambiente

Como podrás comprobar por tu cuenta, cuando hacemos nuestros trabajos de limpieza, siempre utilizamos productos que, no solo no tienen efectos perjudiciales sobre el medio ambiente, sino tampoco sobre los empleados.

Beneficios Contratar Empresas De Limpieza Industrial

¿Quieres que tu empresa tenga éxito? Externaliza la limpieza industrial con deepEX

Por último, otra razón por la que externalizar servicios de limpieza industrial es que, en el caso de que estas tareas recaigan actualmente sobre personal de tu propia plantilla, nunca tendrás el problema de que la limpieza no se puede hacer por bajas por enfermedades, vacaciones u otras muchas situaciones.

Nosotros siempre estaremos disponibles para ti.

Como has podido comprobar, contratar una limpieza industrial tiene muchos beneficios y ventajas.

La limpieza industrial es solicitada por todo tipo de industrias.

Y, teniendo en cuenta el momento en el que vivimos ahora mismo, se precisa más que nunca que este servicio sea de calidad.

No te la juegues nunca en este ámbito.

Acude a los mejores para la limpieza industrial.

Para nosotros es igual que nos contraten para la limpieza de garajes, almacenes, naves industriales, fábricas con cualquier tipo de suelos y pavimentos.

Nosotros solo nos interesa dar un servicio de calidad.

Años de experiencia avalan a deepEX® ofreciendo servicios de limpieza de parkings, de fin de obra, abrillantados de suelos, con todas las herramientas y equipos necesarios para ello.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Fibras Para Hormigon Movil

Fibras para hormigón

Conoce qué TIPOS DE FIBRAS existen PARA el HORMIGÓN y SUS DIFERENCIAS para escoger la mejor. Además, te decimos cuáles son las MEJORES PARA EL HORMIGÓN IMPRESO.